Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico puede solicitar ciertas pruebas como electrocardiogramas (EKG, prueba que registra la actividad eléctrica del corazón), ecocardiogramas (prueba que utiliza ondas sonoras para medir la capacidad de su corazón para bombear la sangre) y análisis de orina antes y durante su tratamiento con sunitinib para asegurarse de que es seguro para usted tomar sunitinib, y para comprobar la respuesta de su cuerpo al medicamento.
Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos efectos secundarios.
Usted puede necesitar pruebas médicas frecuentes y sus tratamientos de cáncer tal vez pueden ser retrasados dependiendo de los resultados.
Asegúrese de cepillarse los dientes y lavarse bien la boca mientras está tomando sunitinib. Informe a su médico o dentista si tiene o ha tenido dolor en la boca, los dientes o la mandíbula; llagas o hinchazón en la boca; entumecimiento o sensación de pesadez en la mandíbula; o dientes flojos. Hable con su médico antes de realizarse un tratamiento dental mientras está tomando este medicamento.
Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisarlo atentamente para saber si sufre efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también podrían interactuar con el venetoclax, así que asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, incluso los que no aparezcan en esta lista.
Su médico podría reducir su dosis o interrumpir temporal o permanentemente su tratamiento si experimenta ciertos efectos secundarios.
Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.
Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:
Si omite una dosis de sunitinib por menos de 12 horas, tome la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde, y luego tome la siguiente dosis a la hora programada.
Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras 5 semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros 3 o four días si está recibiendo tratamiento para la AML.
Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una click here manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos.
Guarde las tabletas en su contenedor unique a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. No ponga las tabletas de venetoclax dentro de un pastillero.
informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al venetoclax, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes en las tabletas de venetoclax. Pregunte a su farmacéutico o revise la Guía del medicamento para obtener una lista de los ingredientes.
informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al sunitinib, a alguno de los ingredientes de las cápsulas de sunitinib o a cualquier otro medicamento.
Algunas drogas no deben usarse con venetoclax. Su system de tratamiento puede cambiar si también United states of america:
Debe saber que este medicamento puede disminuir la fertilidad en hombres. Hable con su médico sobre los riesgos de tomar venetoclax.
El venetoclax puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece: